Vonage, una alternativa a magicJack.

En ocasiones hemos mencionado otro de los grandes servicios de telefonía VoIP (Voz por IP, a través de tu conexión a Internet): Vonage.

Vonage es un servicio mucho más caro que magicJack, si bien tiene muchas más prestaciones y mayor fiabilidad. De hecho, magicJack es un servicio excelente, pese a que si ese es tu único teléfono en casa puedes encontrarte con la sorpresa de que en ocasiones deje de funcionar, no entren las llamadas apropiadamente o cosas similares. Pero claro, ¿qué más se puede pedir por un servicio que cuesta apenas $20 al año?

El precio de Vonage, en cambio, es más elevado. El más recomendable de sus planes cuesta algo más de $25 al mes, si bien ofrece llamadas ilimitadas en EE.UU. y a otros 60 países (entre ellos México, Colombia, República Dominicana, Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Puerto Rico o España).

Esto significa que si tus llamadas son numerosas y se ubican principalmente entre estos países, con los $25 mensuales ya tendrías todo incluido.

Esto es especialmente interesante para todos aquellos que hacen negocios entre estos países y necesitan un sistema de teléfono fiable, o simplemente para aquellas familias que se encuentran separadas y quieren la tranquilidad de poder llamar en cualquier momento a sus seres queridos sin preocuparse por el coste por minuto ni la duración de las llamadas.

3 comentarios sobre “Vonage, una alternativa a magicJack.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *