Comparte lo que ves en tu pantalla a través de Skype.

La función más común entre los usuarios de Skype son las llamadas de voz, cuya competencia se divide principalmente entre este y magicJack o Vonage. Otro gran uso son las videoconferencias, donde Skype definitivamente se desmarca del resto, con una calidad excelente y una gran comodidad: la de poder ver a la persona con quien conversas.

No obstante, existe una función muy práctica y que pocos tienden a usar. Las últimas versiones de Skype incluyen un botón de “Compartir”, que te permitirá que tu interlocutor vea lo que tú ves en pantalla, o lo que es lo mismo, podrás compartir tu pantalla con quien hables.

A simple vista puede parecer una función poco útil, pero resulta imprescindible cuando tratamos de explicar a nuestro interlocutor algo de manera gráfica, como por ejemplo guiarlo en los pasos necesarios para ejecutar ciertas funciones en la computadora, hacer un tutorial en directo, una presentación de trabajo o cosas muchísimo más sencillas y prácticas como mostrar fotos sin necesidad de que la otra persona las descargue.

Un comentario sobre “Comparte lo que ves en tu pantalla a través de Skype.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *