¿Tiene que estar prendida mi computadora para hacer y recibir llamadas?

Sí,  su computadora debe estar prendida y usted debe tener una conexión activa a Internet para poder hacer y recibir llamadas.

El Buzón de Voz y Reenvío de Llamadas FUNCIONARÁN incluso cuando su computadora esté apagada o si su magicJack está desconectado.

Si su computadora está apagada, si usted no tiene una conexión activa a Internet o si el magicJack no está conectado a su computadora, su Buzón de Voz magicJack recibirá la llamada.

Si usted habilitó la función de Reenvío de Llamadas, las llamadas a su número magicJack podrán ser reenviadas a un número alternativo, ya sea en su hogar, trabajo o teléfono celular.

2 comentarios sobre “¿Tiene que estar prendida mi computadora para hacer y recibir llamadas?”

  1. Lo más conveniente es dejarlo siempre conectado. De esta manera se apaga junto con la computadora y se reinicia automáticamente cuando la prendes. Solo ten en cuenta que mientras la computadora esté apagada, el dispositivo magicJack no funcionará y no podrás hacer o recibir llamadas, sino que saltará automáticamente tu buzón de voz.

    Lo que sí puedes hacer es que, en casos en que no vas a tener la computadora prendida, tienes la opción de programar el re-envío de llamadas a otro número de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *