magicJack para Blackberry

Usuarios de Blackberry que quieren usar magicJack

Muchos usuarios en latinoamérica quieren usar magicJack desde su Blackberry. Desde magicJack-en-espanol.com queremos informar que en estos momentos todavía no existe una aplicación magicjack para blackberry y no se encuentra previsto que la haya a corto plazo.

Por el momento la aplicación magicJack para iPhone es la única disponible, la cual también sirve para iPad y iPod Touch. La aplicación es gratis, no sólo para clientes de magicJack sino para todos los usuarios en general. Lo ideal es en cualquier caso poder enlazar tu cuenta de magicJack con tu dispositivo de manera que puedas usarlo desde iPhone, iPad o iPod Touch.

Se prevé que en breve saldrá la aplicación magicJack para Android, pero todavía no ha sido lanzada al mercado.

36 comentarios sobre “magicJack para Blackberry”

  1. Para aquellos que en SurAmerica tienen Blackberry y desean valerse de la aplicacion de Magic Jack este es mi consejo: No se las razones, pero Blackberry no ha mostrado interes en facilitar a los usuarios esta util aplicacion y no creo que suceda en el futuro. Mi consejo es que si desean comprar una tablet en el contro plazo, hagan el esfuerzo por comprarse una Minipad que es la version Apple mas barata de tablets. Alli pueden bajar la aplicacion de Magic Jack App sin problemas, la cual les permitira a traves de la miniPad usar la aplicacion donde quiera que dispongan de Wi-Fi. Por supuesto necesitan comprar primero Magic Jack Plus.

  2. buenos dia me baje el programa a un samsung ace .pero no me deja hacer llamada .me sale una locucion en ingle.. algien me puede esplicar paso a paso .o es que me e olvidado de algo.. gracias

  3. buenos dia me baje el programa a un samsung ace .pero no me deja hacer llamada .me sale una locucion en ingle.. algien me puede paso a paso .o es que me e olvidado de algo.. gracias

    1. Cynthia, muchas de las respuestas a tus preguntas puedes encontrarlas en este website. Sirve para llamar a EE.UU., desde celulares y tabletas (excepto Blackberry) y para llamar a otros países tendrás que comprar minutos prepagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *