Contactar con el servicio de atención al cliente por chat de magicJack

Chat magicJack

En estos momentos la compañía que comercializa el producto magicJack únicamente dispone de servicio de atención al cliente vía chat. Por ahora NO existe servicio de atención al cliente por chat de magicJack por teléfono.

Entra en http://bit.ly/serviciomagicjack para acceder a la página de chat y se abrirá la siguiente ventana en tu navegador de internet. Completa el formulario con la información requerida (según lo explicamos en la imagen) y haz clic en el botón START CHAT para hablar con un representante.

Horario de atención.

Los agentes de magicJack están disponibles de lunes a sábado. Dependiendo del día y hora, es posible que tengas que esperar para poder hablar con alguien.

Trata de tener lista la información de tu cuenta, en caso que dispongas de ella, para que puedan resolver tu problema con mayor rapidez.

663 comentarios sobre “Contactar con el servicio de atención al cliente por chat de magicJack”

  1. Hello bueno días yo pagues mi teléfono que son347427 8746y 3474278835 me dice no esta en servicio yo estoy en dominicana ahora cuando yo llegue a estado unidos mi banco leva dar quien fue que me cobro necesitó me ayuden magic jack yo llego el 26 diciembre gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *