¿Cuál es la diferencia entre magicJack y Vonage?

magicJack considera que su servicio de llamadas locales y de larga distancia es superior.

Aquí hay una lista de algunas diferencias clave entre magicJack y Vonage:

1)      magicJack cuesta $29.95 al año por llamadas a cualquiera en EE.UU. y Canadá. Vonage cuesta más de $299 al año por un plan de llamadas similar. Vonage tiene cargos por tarifas, activación, equipo, impuestos y envío. También le añaden un cargo de desconexión de $39.99 si cancela antes de 2 años.

2)      magicJack es un aparato portátil y no requiere equipo adicional. Vonage requiere un equipo especial y la compra de un adaptador especial para viajes.

3)      magicJack utiliza una red de telefonía dedicada y provee una calidad de llamadas cristalina. Vonage depende exclusivamente de otros proveedores.

4)      magicJack puede ser utilizado en todo el mundo y ofrece bajas tarifas para llamadas internacionales. Vonage exige una dirección de envío y facturación en los Estados Unidos o Puerto Rico y sus tarifas internacionales son, en muchos casos, más altas que las de magicJack.

8 comentarios sobre “¿Cuál es la diferencia entre magicJack y Vonage?”

  1. quiero ordenar un magicJackPLUS, el problema es que por mas que lo busco no logro como ordenarlo.

    por favor me podria decir como podre ordanarlo.

  2. por favor llevo dias de como puedo comunicarme con uds. en espanol para resolver esta situacion de reeistalar el majick ya envie en correos anteriores sobre la oferta en Enero 20/12 yo rebice mi correo y tengo que uds, me descuentan de mi cuenta el pago no tenia por que desconectarme el sevicio a demas tenia que seguir con el mismo precio anterior segun la oferta que uds, me enviaron me parece que uds, no son serios en lo que dicen, voy a llamar al departamento del consumidor y poner la querella no se porque no son explicitos en las preguntas que uno hace y no hay respuestas departe de uds,
    atte,
    jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *