Después de conectar su magicJack por primera vez, podrá comenzar a hacer y recibir llamadas de teléfono en breves minutos.
También recibirá un nuevo número de teléfono al momento del registro inicial.
La próxima vez que lo conecte, podrá usarlo en apenas segundos.
hola amigos fijense q m han regaladoun majic jack el cual me aparece q ya esta con una cuenta y no puedo desbloquearlo y el 2 problema es q ya no tengo contacto conla persona q m lo dio serian tan amables d decirme como poder hacer de antemano muchas gracias.
Hola tengo problema para conectar my magijack el dia de ayer lo instale creo que todo iba vien pero al ultimo me pide mi correo electronico y mi password lo pongo y me dise que el device no esta en la cuenta pero lo raro es que ellos mandaron unaclave pero se me ase extrano por que si no estubiera vien por que entonses me felisitan por aberme inscrito Que puedo aser espero que me puedan ayudar a resolber my problema muchas grasias.
Hola Paty,
Sabes que lei que cuando te estas registrando te sale una opcion en letras bien pequenas que dice ke aceptas outgoing calls o sea llamadas que vas hacer tu. Yo por descuido no vi esa opcion y no le di check mark. Por eso solo nos deja recibir y no hacer llamadas. Hagamos lo ke hagamos. Lo unico que nos quedaria por hacer es registrarnos nuevamente pero no se como hacerlo ademas tengo miedo que sea de estos programas que no te dejan registrar dos veces. Si alguien sabe por caridad diganme.
hola porfavor ami tambien me sale stock symbol pero no entiendo cual es el simbolo en el menu de inicio. porfavor me explicas donde lo hubico. mil gracias.
Gracias ya le actualicé y me sigue saliendo la misma leyenda no me da READY CALL
A todos con el problema Stock Symbol: CALL, traten de ver si les resuelve el siguiente artículo:
http://www.magicjack-en-espanol.com/problemas-tecnicos/como-resolver-stock-symbol-call-en-magicjack/
Patty, ¿tienes la última actualización de magicJack? Quizás eso te ayude: http://www.magicjack-en-espanol.com/problemas-tecnicos/como-instalo-las-actualizaciones/
Hola Josechu, sabes que no está marcado ese casillero el programa si se abre pero no me sale READY CALL sino Stock Symbol: CALL
Gracias ayudenme
Hola Patty. Cuando conectaste magicJack debió salirte un símbolo en el menú de inicio. Haz click con el botón izquierdo del mouse y cuando lo marque haz click con el botón derecho y selecciona Properties. Selecciona Compatibiity y quítale el «check mark» a Run this program in compatibility mode. Dale a ok y debería funcionar.
Hola necesito ayuda, no puedo hacer llamadas, cuando termina de instalarse Magicjack no me dice READY CALL sino lo que dice es Stock Symbol: CALL será por esa razon que no puedo hacer llamdas y no me da tono.. Gracias
hola
megustaria saber que tengo que hacer para ser un distribuidor
en mi pais
soy de la republica dominicana
gracias
por favor mandar la respuesta a mi correo
Estoy Con Gerardo ?..Como me rregistro Porque me pide contraseña y email
y en precios dice que no hai que paqar nada por la activacion y ya tengo mis
accesorios completo si quiero activarlo desde R.D tengo que pagar?
Gerardo, cuando conectes el dispositivo magicJack a tu computadora solo tendrás que seguir los pasos que se te indican. El proceso es relativamente rápido y sencillo.
¡Como me puedo registrar?