¿Debo pagar algún cargo o impuesto Federal, Estatal o Local con mi magicJack?

No. No hay ningún cargo o impuesto Federal, Estatal ni Local.

13 comentarios sobre “¿Debo pagar algún cargo o impuesto Federal, Estatal o Local con mi magicJack?”

  1. yo envie un magicjack a el salvador, mi hermano lo instalo y le cobraron otra vez los 40.00 dolares que ya habia pagado con mi debit card, osea que pague dos veces, eso fue hace dos anos, ahora quiero comprar otro pero no se si me va a suceder lo mismo, porfavor alquien me puede decir que paso?

    1. Marta, el primer año no hace falta pagar el servicio, ya que está incluído en tu compra, como tú bien dices. No sé qué le cobraron a tu hermano, pero entra en tu cuenta de magicJack y verifica tu saldo. Gracias.

    1. Jazmin, debes entrar en tu cuenta en my.mgicJack.com y ahí verás una pestaña de renovación. Para ello deberás usar una tarjeta de crédito o débito.

  2. Josechu, la verdad no amigo solo tengo 13 contacto y llamo mas seguido a dos numeros. pues ahora resulta que el contrato ya se vencio. pero para mi se vencia hasta en febrero del 2011, gracias amigo por el aporte.

  3. Juan, ¿no será que te lo han desactivado por incumplimiento de contrato? Por ejemplo, si haces llamadas a más de 50 números de teléfono en un día te lo desactivan automáticamente. Está en el contrato que todos aceptamos al activar magicJack (y que casi nadie lee).

  4. hola hace un mas de un año compre el dispositivo magic se me vencio en un año. yo pague 20 dolares mas impuesto en febrero de este año 2011 y resulta que ayer 08 octubre ya se vencio, osea q esta pasando si el contrato por un año se vence hasta el febrero del 2012 que alguie me explique

  5. Julia, entra en tu página personal de magicJack en internet con tu e-mail y contraseña y verifica tu fecha de caducidad. Si efectivamente ha caducado deberás renovarlo para poder seguir usándolo.

  6. HOL ESTOY PREUCUPDA MI MAGIC NO TIENE UN AÑO DE HABERLO YO REGISTRADO Y YA NO PUEDO HACER LLAMDS Y ME PIDE QUE DEBO PAGAR UN AÑO MAS YO TENGO ENTENDIDO QUE VENCE AL AÑO.QUE DEBO HCER

  7. El precio del dispositivo y un año de servicio es de unos $40. Los años sucesivos cuestan alrededor de $20 por año de servicio. Puedes llamar a Venezuela y Colombia, pero en ese caso aplican tarifas por minuto internacionales. Lo idea es usar magicJack para llamar a números telefónicos de EE.UU., Puerto Rico o Canadá (lo cual es gratis) o para llamar de magicJack a magicJack (también gratis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *