11 comentarios sobre “¿Puedo conservar mi actual número de teléfono fijo?”

  1. hola, ya esta la opcion de trasferir nuestro actual numero al magicjack, quisiera saber si puedo transferir mi numero de telefono al magicjack que me lo cortaron hace unos dias sin tener problemas con la compania de telefono que me daba el servicio???? gracias por su respuesta

  2. Juan, es difícil determinar cuál es el problema, basándonos solo en la información que proporcionas. Si tu configuración no ha cambiado en absoluto desde que renovaste tu magicJack, podríamos asumir que se trata de algún tipo de error (quizás tras renovar se hayan asignado valores distintos a tu dispositivo magicJack). La mejor forma de solucionarlo es vía chat, ya que puedes proporcionar tus datos en detalle, tales como el sistema operativo y tu número de dispositivo.
    Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente en http://www.magicJack.com/techchat (escribe el tema de tu pregunta y te aparecerá un banner que te indicará algo como START CHAT y al hacer click se abrirá la ventana en cuestión).

  3. SE ME VENCIO LA SUSCRIPCION Y LE DI A RENOVAR, ENTONCES MI MAGICJACK REPICA Y YO CONTESTO PERO A MI ME ESCUCHAN PERO YO NO ESCUCHO NADA, NO ES EL TELEFONO. EL COLOR DE LOS CONTACTOS AHORA ES DE COLOR VERDE . QUE PASA Y SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR. GRACIAS

  4. HOY COMPRE UN MAGICJACK PERO NO HE PODIDO INSTALARLO ,SIGO TODOS LOS PASOS ,PERO SOLO ME SALE EN LA PANTALLA LA IMAGEN DEL MAGIC DICIENDO QUE ESPERE UN MINUTO Y LUEGO DE 1 MIN.SE VA ESA IMAGEN Y NADA MAS,COMO PUEDEN AYUDARME.

  5. hoy trate de llamar a mi numero de magijack y me dicen que hay un error. mas sin embargo yo si puedo hacer llamadas, si salen las llamadas, nadie me puede llamar a mi numero que me dieron de mi magijack. o solo se pueden sacar llamadas.diganme por favor..

  6. Hola Manuel. La compañía de magicJack advierte que pronto será posible esta opción, pero en este momento todavía no puedes transferir tu número de teléfono fijo a tu dispositivo magicJack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *