Cómo usar tu magicJack para llamar con Skype.

Tanto si tienes una cuenta activa de magicJack como si está expirada, debes saber que ahora puedes usar tu dispositivo USB de magicJack para hacer llamadas desde tu cuenta de Skype.

Esto es útil sobre todo para aquellas personas que tienen sus magicJack expirados y quieren aprovecharlos o simplemente para poder compaginar ambos servicios.

El plugin que podrás usar para este propósito se llama “Skyjack” y puedes descargar aquí una versión gratis de prueba por 7 días (compatible con Windows XP/Vista/7).

Conecta tu magicJack y conéctate a Skype. Una vez instalado el Skyjack Plugin deberás ir a Tools/Options/Advanced/Manage Other Program Access to Skype y autorizarlo.

Para saber si está activo, el ícono de Skyjack Plugin en la esquina inferior derecha de tu pantalla se volverá ROJO.

Para llamar con Skype ya solo tendrás que marcar * seguido del número al que quieres llamar. También podrás incluir nombres de tus contactos en la lista de marcado rápido y llamarles desde tu teléfono. Para las llamadas entrantes, únicamente tendrás que descolgar el teléfono.

26 comentarios sobre “Cómo usar tu magicJack para llamar con Skype.”

    1. Gina, una vez se vincula un dispositivo iPod Touch, iPhone o iPad con un número de magicJack a través de la aplicación, este ya no puede ser desvinculado. Se trata sin duda de un grave inconveniente, así que esperemos exista una solución pronto.

    1. Martha, es posible que no tienes bien configurado tu panel de gestión en my.magicJack.com

      Es desde ahí que deberás autorizar tanto las llamadas salientes como las entrantes.

  1. tengo el magicjack, puedo hacer que el telefono fijo que esta conectado al magic jack tambien este conectado al skype de modo que si yo pueda hacer llamadas tanto del magicjack como del skype desde el mismo telefono fijo? me explico? gracias.

  2. Buenas.
    Compre el Skyjack y pense que las llamadas podrian hacerse directamente desde el teclado para telefonos de skype. Quisiera saber si es necesario tener conectado un telefono fisico al magicjack para utilizar el plugin Skyjack.
    Gracias.

  3. …”please connect to internet and double click here [error 404]” es el mensaje que me sale y no me deja conectar ya desctive firewall y la vacuna y nada, tambien hice click en restart y tampoco….noo me funciona, si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria..

  4. UNO TRATA DE COMUNICARSE YA SEA CHATEANDO Y DICEN QUE NO HAY GENTE DISPONIBLE
    YA TENGO 3 DIAS QUE NO PUEDO COMICARME PARA QUE ME ENVIEN EL NUMERO DE REGISTRACION QUE DESPCION

    1. Julio, hace apenas unos meses que magicJack dispone de servicio en español. Como ya has descubierto, es pésimo, ya que contactar con alguien demora horas (al contrario que en inglés, que suele ser bastante rápido). Es por eso que hemos creado esta página informativa sobre magicJack, para que los hispanoparlantes puedan comunicarse y resolver sus problemas. Coméntanos aquí cualquier duda y nosotros mismos o cualquier otro miembro de la comunidad trataremos de ayudarte.

  5. Hola. En realidad ya hace tiempo que magicJack permite hacer llamadas desde tu cuenta con tu teléfono celular, ya sea Blackberry, iPhone, Android o incluso cualquier otro teléfono. Lo único que debes hacer es registrar el teléfono desde el cual quieres hacer las llamadas. Eso sí, por el momento el servicio está disponible solo para las llamadas internacionales. Puedes encontrar más información en el siguiente artículo: http://www.saberhispano.com/mundolatino/ahora-magicjack-esta-en-tu-celular/

  6. Me gustaría saber si hay algúna aplicación de MagicJack para Blackberry?? Es decir si yo tengo conectado el MagicJack a mi servidor, puedo acceder a hacer llamadas desde un Blackberry?? Se va a poder hacerlo en el futuro??

  7. Sara, no sé si es una pregunta o una afirmación. Por si acaso, aclararé que magicJack SI funciona con los sistemas Mac nuevos (aquellos con procesador Intel, que ya son casi todos).

  8. Hola. Por la forma en que lo describes, entiendo que no tienes el Skyjack Plugin, sino simplemente ambos servicios, magicJack y Skype, funcionando a la misma vez en tu computadora. ¿Tienes un número de Skype o simplemente te entran llamadas con tu nombre de usuario? En principio parece que al conectar magicJack te está desactivando la salida de audio para Skype… ¿o no recibes ni siquiera el sonido de ring?

    Probablemente tendrás que cambiar la configuración de sonido desde tu panel de control, aunque también deberías revisar las configuraciones individuales tanto de magicJack como de Skype, ya que quizás una de ellas está desactivando el otro servicio. En teoría, ambos deberían poder coexistir.

  9. Amigos de Magicjack en español:
    Reciban un cordial saludo de año nuevo 2011…!!
    Mi caso es que tengo skype y majicjack, pero cuando los tengo ambos cargados, las llamadas del skype no funcionan, se anulan. En cambio las de majicjack si funcionan. El chat del skype funciona…. solo timbra al hacer o recibir llamadas, pero el micrófono y parlantes se anulan al contestar.
    ¿A qué se deberá esto?
    Gracias y saludos

  10. Ruth, ¿los $10 que dices que pagaste fueron para llamadas internacionales? Podría ser que tu crédito se haya terminado y necesites comprar más minutos prepagados. Para ello necesitas entrar en tu cuenta de magicJack con el número de tu magicJack más la contraseña que te puso quien te instaló el servicio. Necesitas que te la den para poder entrar en tu cuenta.

  11. Me dirijo a ustedes con el fin de pedirle una ayuda para poder hacer y recibir llamadas con mi servicio del Magic Jack que tengo desde hace algunos meses. Alguien me lo instalo y creo que por un problema se desconecto el servicio a pesar que yo habia pagado $10.00 para hacer llamadas, la persona que me lo instalo me hizo toda la gestion porque a mi no me dio resultado la instalacion. Ahora esa persona no esta aqui y yo no he podido hacerlo trabajar porque me piden informacion que no tengo en mente, ademas no leo en ingles.
    Muchas gracias por su ayuda.
    Mi Cell # 407-780-7124
    Magic Yack # 407-615-2194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *