¿Qué códigos de área están disponibles para mi nuevo número magicJack?

Actualmente magicJack ofrece una amplia selección de códigos de área disponibles.

Para códigos de área disponibles, entre en http://www.magicjack.com/action/areacodes

Si su código de área no está listado cuando usted elija un número, por favor elija otro número. Usted podrá cambiarlo a su código de área local tan pronto como esté disponible.

Si quiere cambiar su número de teléfono magicJack, entre en http://my.magicjack.com/

Una vez haga click en el link, introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña, baje hasta el final de la página y cambie su número.

En los número canadienses se aplica un pequeño cargo.

27 comentarios sobre “¿Qué códigos de área están disponibles para mi nuevo número magicJack?”

  1. Lo instale asi de facil como se ve. Me otorgaron un numero ya y da tono de llamda pero al momento de marcar el telefono de 10 digitos no entra. que hago? Estoy en Mexico y quiero comunicarme con mi hermana a Chicago.

  2. Saludos, si es cierto, se puede hacer llamada a estados unidos y puerto rico con el magic jack, pero si la persona que llama desde PR no tiene servicio de larga distancia y te llama tu magic jack que tiene un area code de Estados Unidos si le cobran la llamada a esa persona, por que ya es una llamada de larga distancia a los estados unidos. Si tiene servicio de larga distancia no hay ningun problema. Por eso es necesario que en algun momento nos den area code de Puerto Rico.

  3. Edu, así es. Si marcas la casilla no recibirás un número. Podrás hacer llamadas pero no dispondrás de un número donde recibirlas.

    Elaine, te permiten elegir el código de área, pero hasta el momento no se puede escoger todo el número.

  4. Hola, quisiera saber si compro un magicjack y quietro poner un numero especifico como por eljemplo (973) 765-4646 podre hacerlo, es con el proposito de mantener mis contactos. Gracias de antemano

  5. Hola Olga. magiJack va actualizando su lista de códigos de área, así que tendrás que esperar a que esté disponible el de Puerto Rico. No obstante, con cualquier número de EE.UU. podrás hacer llamadas gratis en todo EE.UU. y Puerto Rico.

  6. Max, te digo lo mismo que respondió Josechu en el post anterior: aparentemente durante el registro no seleccionaste un número y por eso no te lo asignaron. En nuestra experiencia, nunca nos ha pasado esto, pero a quienes sí les ha pasado nos comentan que han tenido que pagar los $10 para conseguir el número.

  7. yo tengo el mismo problema con el numero,este es el tercer magick que doy de alta y es el primero que tengo este problema, y pongo direcciones de USA.
    tambien pido ayuda por favor

  8. A los que les aparece un número del estilo *0100132527*, supuestamente se debe a que al registrarse marcaron una casilla que decía que no querían un número telefónico. Es por eso que no les fue asignado y según magicJack si quieren un número tienen que pedirlo como si fuera un cambio, es decir, tendrán que pagar $10, lo cual no es ideal, pero hasta ahora nadie ha dado un mejor opción. 🙁

  9. como ago para tener mi magicjack que el numero que medieron es *0100132527* y aora no puedo aser llamada mesale please fill in the forn y tanbien renew your subscription

  10. Juan Pablo, si hiciste “sign out” y crees que esa es la razón por la que no puedes usarlo, solo tendrás que hacer “sign in” de nuevo. Una opción que también tienes es desconectar el dispositivo magicJack y volver a conectarlo a tu computadora. Eso iniciará de nuevo el programa de magicJack (te recomiendo que, antes de volver a conectarlo, reinicies también la computadora).

  11. Una pregunta a Rafael y Erika… cuando lo registraron pusieron una direccion de Estados Unidos…. Bueno esque yo no lo hice asi y mi hipotesis esque desde alli viene el problema por eso nos asignaron ese numero… yo tengo el mismo problema….

  12. Tengo un inconveniente me han asignado un numero *########* y no puedo recibir llamadas que puedo hacer ¿? alguien me puede ayudar o guiar en que debo hacer ?

  13. La contraseña para entrar es la misma con la que hiciste el registro del magicJack. Si no la recuerdas, ahí mismo te dan la opción de enviarte una contraseña nueva a la dirección de e-mail que registraste. Si alguien lo hizo por ti, deberás pedirle la información para poder acceder a tu cuenta.
    Si ninguna de esas opciones te funciona, tendrás que contactar al servicio de atención al cliente de magicJack vía chat en inglés (es lo único que tienen disponible por ahora).

  14. Me asignaron un numero de magic jack que empieza con asterisco, sigue con 10 digitos y finaliza en asterisco *##########*, cuando marco me contestan y aparece un numero diferente al asignado de 10 digitos, pero a mi no me entran llamadas, que puedo hacer para solucionarlo?

  15. Yo no he usado el derecho a cambiar por una vez mi numero (850)725-2582, y ahora necesito cambiar el codigo de area, por que me cobran U$10??,
    espero que me den instrucciones como hacerlo sin cobro.
    Gracias
    Sory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *